viernes , 22 septiembre 2017

Avicii y Playstation se unen para crear Vector

El artista sueco y la poderosa empresa norteamericana se unen para crear un juego que combina la música con un videojuego arcade


Avicii parece que tiene motivos para volver a sonreir en este final de 2015, después de que anunciara hace pocos meses que cancelaba de forma temporal sus actuaciones por motivos de salud.

Y es que el archiconocido artista sueco está colaborando de forma activa, formando parte esencial de un nuevo videojuego llamado ‘Vector‘, en el que Sony le ofrece la libertad al usuario para crear sus propios niveles y jugar contra otros jugadores teniendo, a su vez, la sensación de estar en una de las actuaciones de Avicii con miles de seguidores vibrando con la música del creador de ‘Levels‘.

Os dejamos el trailer con declaraciones del propio Tim Berg, que relata en primera persona como será Vector, lo nuevo de Avicii y Playstation.

Avicii y Playstation se unen para crear Vector
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.