lunes , 23 octubre 2017

‘Avicii: True Stories’ llega al cine en octubre

El próximo mes de octubre se estrenará ‘Avicii: True Stories’, el documental sobre la historia del dj y productor sueco, aunque solo se podrá disfrutar en algunos cines

Avicii se retiró de los escenarios hace algo más de un año. Una gran actuación en Ushuaïa, eso sí, sin ser emotiva ni especial por parte del dj, sirvió para poner punto y, de momento, final, a la carrera de Tim Bergling sobre los escenarios. Eso sí, en el momento de anunciar su retirada sí que lo hizo con una emotiva carta donde agradecía a todas esas personas que le ayudaron a hacer sus sueños realidad y llegar hasta donde llegó.

Ahora, y con su primer EP de los dos anunciados para este año, se ha publicado el trailer de la película ‘Avicii: True Stories‘, sobre su vida que se estrenará el próximo mes de Octubre. Será, concretamente, el día 26 del mes que viene y ha sido producido por Levan Tsikurishvili, amigo del dj y encargado de la parte visual en el equipo de Avicii. Además de la historia, que se inicia antes de ‘Levels’ pero sí es ahí cuando todo cambia, también se podrá disfrutar del último set en Ushuaïa, del que tan solo hay algunos vídeos en Internet grabados por el público.

Tsikurishvili comentó algunos aspectos que se pueden ver en el documental. El director piensa que los jóvenes pueden aprender mucho, ya que como él dice “esta vida se ve con mucho glamour en redes sociales, pero nadie sabe lo que hay detrás”. También comentó que hay imágenes del sueco trabajando desde la cama del hospital, ya que como dice “es el tipo más trabajador que he conocido nunca”. Sin duda, un documental que debe estar marcado en rojo para ver porque nos permitirá conocer un poco más al sueco.

‘Avicii: True Stories’ llega al cine en octubre
4.9 (98.57%) 14 votes

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario