Avicii tendrá su tributo en forma de concierto en Estocolmo

Avicii tendrá su merecido homenaje en una fiesta el próximo mes de diciembre en Estocolmo con la presencia de artistas y amigos

Avicii tendrá el próximo 5 de diciembre el Tributo que todo el mundo de la música estaba deseando poder ofrecerle. En un recinto emblemático como el Friends Arena de Estocolmo, artistas y amigos del fallecido productor tendrán la oportunidad de cantar una penúltima vez en honor al sueco.

Y ojo, porque el Tributo a Avicii será un auténtico privilegio para los asistentes que tengan la oportunidad de estar presentes el primer jueves del último mes de año. 

David Guetta, Kygo, Dimitry Vegas y Like Mike, Laidback Luke, Nicky Romero como deejays y Adam Lambert, Aloe Blacc, Alex Ebert, Amanda Wilson, Andreas Moe, Audra Mae, Blondfire, Bonn, Dan Tyminski, Joe Janiak, Nick Furlong, Otto Knows, Rita Ora, Sandro Cavazza, Simon Aldred, Vargas & Lagoza y Zak Abel como artistas invitados.

Avicii-Tributo-EDMred-339x450 Avicii tendrá su tributo en forma de concierto en Estocolmo

Un concierto donde, además, todo lo recaudado irá directo a la ayuda para la salud mental, una forma de seguir luchando y ayudando a todos aquellos que en un momento de su vida lo necesitan o lo han necesitado. 

Las entradas saldrán a la venta el próximo 5 de septiembre a las 10:00 horas tanto a través de Ticketmaster como la web oficial del concierto.

Botón volver arriba
Cerrar