sábado , 18 noviembre 2017

Avicii trabaja con PlayStation para un nuevo juego llamado ‘Invector’

La estrecha colaboración de una de las estrellas más aclamadas del EDM da lugar a ‘Invector’, un nuevo juego de ritmo que estará disponible para PS4


Avicii se retiró hace un año de la música pero aún así no se ha desligado totalmente de ella en ningún momento, ya que ha sacado nuevas canciones y anunciado que posiblemente vuelva a los escenarios, además en este nuevo videojuego en el cual ha colaborado estrechamente con PlayStation, aparecen algunas de sus antiguas y también nuevas canciones como ‘Pure grinding’ o ‘You be love’.

‘Invector’ que así se llama este nuevo juego para PlayStation 4, es parecido a juegos como Dj Hero o Guitar Hero. Este en concreto ofrece al jugador una experiencia musical centrada en misiones con temática interestelar, las cuales se deben de completar mediante la sincronización de elementos que aparecen en el juego con la canción que suene y así poder avanzar.

Este nuevo videojuego fue anunciado en Francia, concretamente en la Paris game week de hace dos años, y ahora parece que pronto saldrá a la venta aunque no tenga una fecha fija aún de lanzamiento. Sin duda ‘Invector’ no dejará indiferente a aquellas personas que les gustan los videojuegos centrados en la música.

 

 

 

 

 

Avicii trabaja con PlayStation para un nuevo juego llamado ‘Invector’
Califica este artículo

Sobre Carlota

La música electrónica es vida para mi, siempre está presente en mi día a día y nunca me decepciona.

Close