Avicii colaboró en el nuevo disco de David Guetta

El sueco está presente en ‘7’, el nuevo disco de David Guetta, tras haber co-producido algunos de los temas y haber escrito algunas canciones

El nuevo disco de David Guetta está en camino. Hace unos días os enseñábamos el single de ‘7’, llamado ‘Drive‘ y donde Black Coffee colaboraba con Guetta. Ahora no venimos a mostraros otro tema, sino a deciros quien participó, además de los nombres conocidos, en la producción de este nuevo álbum. Entre otros, Bebe Rexha, Brooks, G-Eazy, Jason Derulo, Jess Glynne, Justin Bieber, Lil Uzi Vert, Madison Beer, Martin Garrix, Nicki Minaj, Saweetie, Sia, Steve Aoki o Willy William han participado en este disco con colaboraciones con el productor francés.

Pero el nombre que más va a llamar la atención es el de Avicii. El sueco tuvo mano en la producción de ‘7’, ya que co-produjo dos de los temas de este nuevo disco de David Guetta. Los temas son ‘She Knows How To Love Me’, donde la letra que canta Jess Glynne y la producción del mismo, corrió a cargo del sueco. También está presente, de la misma manera, en ‘Let It Be Me‘, en este caso junto a la voz de Ava Max. Estas dos canciones fueron producidas por Avicii y Guetta para un álbum que verá la luz el próximo 14 de septiembre.

Es cierto que Avicii no ha sido el único que ha colaborado en tema de letras, producción o masterización, entre otros procesos de un disco, sino que también nombres como Afrojack, Poo Bear o Frank Dukes han puesto su grano de arena en este trabajo. Todavía no conocemos más temas nuevos, pero tan solo queda algo más de una semana para poder disfrutar de este nuevo disco de David Guetta.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida