sábado , 16 diciembre 2017

Avicii muestra uno de los peores momentos de su vida

El sueco Avicii ha mostrado en redes sociales un fragmento de su documental en uno de los momentos más críticos de su vida

El documental de Avicii nos muestra toda la vida del dj y productor sueco, tanto los buenos como los malos momentos que ha pasado a lo largo de estos años. Enseña que en la vida del dj no todo es de color rosa como vemos en las redes sociales de los mismos: pocas horas de sueño, cambios horarios en las comidas, enfermedades, etc. son solo algunos de los problemas que sufren.

Esta película, que se estrenó en los cines el pasado mes de octubre y que ya se ha hecho público que estará disponible en Netflix, ha sido visitada por una pequeña parte de sus fans. Para los que todavía no hemos podido verla, y solo hemos disfrutado del tráiler y comentarios que hay en la red, Avicii publicó un pequeño fragmento de ‘Avicii: True Stories‘ en el que se ve al productor al límite y en uno de los momentos más críticos.

En el vídeo que hay a continuación se puede ver a Tim Bergling ingresado en el hospital, donde continua trabajando como se ve con el ordenador, en una conversación con los doctores que le comentan su estado de salud. Más tarde, Tim se encuentra viajando en un coche con un miembro de su equipo con el que mantiene una charla sobre el próximo evento y lo peor de esto es la cara que tiene el sueco, al que se le ve realmente mal. Sin duda, viendo estas nuevas imágenes de la película, queda claro que ‘Avicii: True Stories’ nos muestra todo de la vida del sueco.

Avicii muestra uno de los peores momentos de su vida
5 (100%) 2 votes

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Close