‘Avicii Invector’ ya está en camino

Hello There Games ha finalizado el trabajo que empezó junto al sueco en 2015 y por fin verá la luz el videojuego ‘Avicii Invector’

Avicii Invector‘ es una prueba más de que Avicii siempre trabajaba para innovar en la electrónica e incluso fallecido lo sigue haciendo. Esta vez lo hace en forma de videojuego, meses después de que tuviéramos en nuestras manos su álbum a título póstumo. El sueco, por lo que podemos ver, no solo estaba siempre en busca de nuevos sonidos, sino también en nuevas formas de crear música.

El ejemplo claro de ello es ‘Avicii Invector‘, un videojuego que llegará en breve a PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam y Xbox. Pero esto no es que haya surgido ahora, ya que la historia viene de atrás. En 2015, Avicii y Hello There Games empezaron a trabajar juntos en la producción de un videojuego especial. Mezcla las características del productor sueco con muchas de sus canciones con imágenes para producir una inmersión total del jugador dentro de las propias canciones. 

A continuación os mostramos el tráiler del videojuego pero antes os dejamos la lista de las 22 de 25 canciones que aparecen en el juego, ya que 3 están todavía por anunciar:

1. Can’t Catch me
2. Pure Grinding1. Can’t Catch me
2. Pure Grinding
3. What Would I Change it to
4. The Nights (Avicii by Avicii)
5. Waiting For Love
6. Gonna Love Ya
7. You be Love
8. Friend of Mine
9. Sunset Jesus
10. Fade Into Darkness
11. Wake Me Up
12. Lonely Together
13. Without You
14. Hey Brother
15. Levels
16. I Could Be The One
17. You Make Me
18. Lay Me Down
19. For a Better Day
20. Broken Arrows – M-22 Remix
21. True Believer
22. Talk To Myself
23. TBA
24. TBA
25. TBA

Botón volver arriba
Cerrar