viernes , 24 noviembre 2017

Avicii enseña material de su tercer álbum

El sueco Avicii ha dado señales de vida tras su retirada de los escenario el pasado verano en Ibiza; su tercer álbum, en camino


Lo último que sabíamos de él son aquellos pequeños teaser en Instagram que nos ofreció a principios de este año, a final de enero. En el se veía al productor en su estudio trabajando en un nuevo disco que pronto vería la luz. Pues bien, parece que ese momento no está muy lejos ya que Avicii nos ha regalado un avance más de lo que será su tercer álbum en una exitosa carrera musical.

Como muchos sabrán, Tim decidió abandonar los escenario de manera definitiva el pasado verano. Su última actuación fue en Ushuaïa, Ibiza, donde cerraba una importante etapa de su vida que le ha mantenido durante más de 10 años frente a sus fans. Ahora no será así, pero no los dejará solos. Trabaja desde casa, más relajado y con mayor energía para regalar un nuevo trabajo del que ya conocemos algunos aspectos.

New music coming (very) soon! #friendofmine #withoutyou #lonelytogether #youbelove #whatwouldichangeitto #noparticularorder

Una publicación compartida de Avicii (@avicii) el

Avicii enseña material de su tercer álbum
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close