AVA Recordings lanza un nuevo sub-sello para el Deep

El primer lanzamiento de AVA Deep es ‘Not Ready’ de LTN y BLÜ EYES

Con el lanzamiento de ‘Not Ready’ vemos a Louis ‘LTN’ volver a su aka Ghostbeat, pero también es el punto de partido del nuevo sub-sello de AVA Recordings.

‘Not Ready’ abre la cuenta para la recién creada división AVA Deep, un sub-sello cuyo nombre y mandato concuerda con nuestros requisitos musicales más geniales y, en conjunto, más de 2020.

El relativamente recién llegado BLÜ EYES, que se ocupa de la parte vocal de ‘Not Ready’, le inculca una letra que es a la vez dulcemente cantada y justamente agridulce. Corazón desgastado en la manga y con muchas verdades hogareñas sutilmente cosidas en sus líneas líricas, sus palabras como una tormenta silenciosa recorren la canción de un extremo a otro.

Louis se compromete por primera vez con la producción de ‘Not Ready, manteniendo el énfasis fuera de la batería y la percusión y poniendo en primer plano sus instrumentos de sonido en vivo. Gotas largas, lentas y sin ritmo y efectos semifílmicos crean la atmósfera, mientras que sus ocasionales estallidos graves cuelgan claramente en la distancia media de la producción.

Desde su punto de lanzamiento AVADEEP001, el sello se moverá rápidamente para traer nuevos trabajos de estudio a los fieles a AVA de gente como Andre Sobota, Damien Wasse, Katrin Souza, Taglo, Vortex 49 y Mainterm.

Escucha ‘Not Ready’ a continuación:

Botón volver arriba
Cerrar