¿Aún con depresión post Defqon.1? Hard With Style te ayuda

Después de todo gran festival a todos nos cuesta volver a la realidad. Headhunterz y su Hard With Style ayudán a los Weekend Warriors más nostálgicos a recuperarse.


Ya van dos semanas desde que tuvo lugar el Defqon.1, el lugar donde los harders de todas partes del mundo se unen una vez al año para disfrutar de un gran festival, dedicado únicamente a esta música. Hablamos en general de un público muy apasionado y por seguro que aún, a día de hoy, exiten asistentes que no han conseguido recuperarse de la depresión que viene después de toda gran celebración. Esta edición en concreto ha sido muy especial para muchos artistas, un buen ejemplo de todos ellos es Headhunterz. Como él mismo aseguraba, era la primera vez en muchos años que actuaba en el Defqon.1 sin ser un show sopresa.

Se ve que Willem es de esos que sigue de bajón tras el fin del festival y con el episodio de julio de su podcast Hard With Style ha querido trasladarnos de nuevo a Biddinghuizen. Y la verdad es que es un acto a reconocer, no solo porque ayuda con la morriña. Del mismo modo, nos echa un cable a la hora de recopilar todos los temas que han salido o que simplemente han triunfado en esta entrega,  que no han sido precisamente pocos. Lo dicho, una sesión de lo más especial la que dedica este mes Headdy a los Weekend Warriors en general, muy recomendable para disfrutar del Hardstyle más fresco.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.