Audiotricz recupera “Skywards”

Audiotricz consigue por fin volver a completar su álbum “A New Dawn”, volviendo a subir “Skywards” con Michael Jo.

Uno de los acontecimientos más esperados y llamativos de este comienzo de 2020 fue el lanzamiento de A New Dawn, el primer álbum de Audiotricz, así como su estreno en Art Of Creation. Sin embargo, el éxito de esta recopilación se vio interrumpido, al poco tiempo, por la eliminación de uno de los temas estrellas, “Skywards” junto a la voz de Michael Jo, de algunas plataformas, por motivos de Copyright.

Así es, “Skywards” causó sensación en el momento de estreno del álbum, una producción nueva, con una melodía de altura y con uno de los mejores vocalistas del panorama actual. Una bomba, que causó cierta pena al ser eliminada de plataformas como Spotify. El motivo es que hubo un cambio en las voces de última hora, lo que ha obligado al dúo a cambiar la melodía original, para evitar que coincidieran.

Llevábamos tiempo esperando esa nueva versión de “Skywards” y hoy por fín ha llegado. Los chicos de Audiotricz prometían una melodía que iba a gustar incluso más que la original, podemos decir que al menos la han igualado. La vocal sigue siendo exactamente la misma, si algo funciona, no lo toques y hoy en día contar con la voz de Michael Jo solo supone sumar puntos a favor. En cuanto a la instrumental, notamos un punto más épico y eufórico que hace de la canción una bomba para cualquier escenario.

En esta época, buenas noticias como esta siempre son bienvenidas, buena música apra animar nuestros días. Además, se hace justicia, porque un álbum como “A New Dawn”, con todo el trabajo que tiene detrás y repleto de grandes producciones y colaboraciones, merecía un broche final como esta versión de “Skywards”.

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar