Audiotricz, estrellas del hardstyle

Con el paso del tiempo, el dúo Audiotricz acompañados de una mejora de sonido notable, se han convertido en estrellas del hardstyle, un lujo para el oído.

Ejercicio de imaginación, cierra los ojos y dibujauna estrella del rock. Sí, justo así, con su chaqueta de cuero y su guitarra colgada al cuello. Estrellas del rock, atracción de miles de personas, pero… qué sucedería si al instrumento de cuerda, le añadiesemos unas melodías, pongamos que a 150 BPMS, acompañados, por qué no, de unos bombos contundentes. Muchos ya habremos dibujado a uno de los dúos de moda del Hard Dance, hablamos de Audiotricz, estrellas del hadrstyle.

Kenneth Kroes y Leon Benschop, miembros de esta pareja, no son ni muchos menos nuevos en la escena, pero sí podemos decir que en determinada manera han cambiado el rumbo del juego. Y es que a los amantes de cualquier género dentro de la música elecrónica, nos encanta disfrutar de un buen DJ set, sobre todo cuando lo componen nuestras canciones favoritas. Pero lo cierto es, que se nos hacen la boca agua, cuando se añade un elemento que aporte calidad, en el caso de Audiotricz, ha sido el simple sonido de una guitarra el qué ha marcado su identidad, tanto sonora como visual. Uno de los factores que. la destreza de Leon sobre las cuerdas, ha aportado, es acercar este tipo de música a gente que quizá no frecuente el harstyle. Un ejemplo es su último tema, en compañía de Demi Kanon, “Renegade”, cuya versión acústica dejaría boquiabierto a cualquiera.

Pero vamos un poquito más allá, continuando con la producción, composiciones como “Shamed”, uno de los temas del año sin lugar a dudas, ha marcado un antes y un después. La aparición de esa guitarra eléctrica a mitad del tema, la hace diferente, aportando sentimiento, musicalidad y con ello haciendola una bomba para cualquier pista. Esos acordes sobre la guitarra han dado la vuelta al globo, enamorando por donde pasan, entre otros paraderos, ni más ni menos que el endshow de Defqon.1.

Dejando el tema producción de un lado, pero continuando con Defqon.1, la guitarra ha convertido las actuaciones de Audiotricz en todo un lujo para los asistentes de las mismas. Y es que, sabemos de sobra que, esta formación se mueve como pez en el agua sobre las melodías, siempre transmitiendo pasión y sentimiento en cada actuación. Por este motivo, cada sesión de Audiotricz era agrdable al oído, pero el factor de la guitarra, ha provocado que avanzaran un nivel más. El ejemplo más claro es el The Next Chapter Live que estrenaron en Defqon.1, una actuación de esas que se escuchan una y otra vez y también de esas que pones a alguien para que se enamore del hardstyle.

Audiotricz, no empiezan a jugar ahora, pero sí, se renuevan para seguir ganando, de momento viviendo un 2019 de ensueño, en cuanto a producciones y también actuaciones. Muchas veces pedimos a los artistas que avancen, pero está claro que con Leon y Kenneth, nunca faltarán sorpresas.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar