viernes , 20 octubre 2017

Audien presenta tres nuevos trabajos en su EP ‘Some Ideas’

El estadounidense lanza un EP donde recupera su progressive house, pero también coquetea con el dusbtep y el future bass


Audien ha agrupado algunas ideas en las que ha trabajado en los últimos meses y las ha lanzado como ‘Some Ideas’. En el último año y medio, sus escasos lanzamientos han mostrado su lado más comercial, con ‘Crazy Love’ o ‘One More Weekend’. Ahora, el estadounidense cambia de registro en su EP de tres temas.

Este EP abre con ‘Message’, un tema puro progressive house melódico al cuál Audien nos tenía acostumbrados años atrás, con trabajos como ‘Hindsight’ o ‘Serotonin’. Aunque solo sea por un tema, me alegra recuperar a una de mis figuras favoritas del progressive house como es el estadounidense, ya que el género ha cambiado drásticamente en los últimos años.

En colaboración con Gammer, ‘Rampart’ desvía el EP hacia el dubstep, antes de terminar con ‘Resolve’, donde Audien coquetea con el future bass. Un tema que, en general, no tiene nada de especial, comparado con el resto de temas del género y también de este EP.

Podéis escuchar ‘Some Ideas’ a continuación y descargarlo a través de iTunes.

Audien presenta tres nuevos trabajos en su EP ‘Some Ideas’
Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario