Atmozfears se emplea a fondo en Live Loud

A menos de dos meses de Decibel, una de las citas más importantes para los amantes del hardstyle, Atmozfears presenta su apoteósico anthem, Live Loud.

Es cierto, Atmozfears, el que es uno de los DJs y productores más importantes de la escena Hard Dance, no pasa por su mejor momento. Hace unos días, anunciaba por Twitter que tras la celebración de Defqon.1 este fin de semana se tomaría un respiro de la música, alegando que actualmente se siente como una máquina y que en consecuencia necesita hacer balance. Sin embargo, a pesar de estar pasando este amargo trago que desgraciadamente experimentan tantos artistas, en lo musical sigue demostrando que tiene nivel de sobra, su último tema “Live Loud”, es un ejemplo.

Hablamos ni más ni menos que del anthem de Decibel, que es sin duda uno de los festivales referencia del hardstyle. En una época,en la que encontrar un himno de calidad es complicado, Atmozfears ha conseguido introducir algo de luz y originalidad, sin salirse de su personalidad. Lo pudimos escuchar en directo en la última edición de 150 en Fabrik y podemos asegurar que es artillería pesada para la temporada de festivales. Desde el principio se abre paso con una melodía épica y energética a partes iguales. Sin embargo, podemos disfrutar de una potencia en los bombos tremenda, que transforma el track en una auténtica aventura para el oyente.

Finalmente, en el núcleo duro de la canción, se entremezclan esos kicks, con la melodía, obteniendo un resultado magnífico. No cabe duda de que reune las características que todo anthem debe tener, épico, enérgico y que con ese final con algo más de velocidad, dan ganas de comprarse la entrada para vibrar con él. Lo único que podemos decir es que esperemos que Atmozfears consiga ordenar su vida, encontrar la paz que busca y que pueda disfrutar de su mejor momento una vez más, demostrando hasta donde puede llegar con su indudable talento.

Por su parte, Decibel se celebra entre los días 16 y 18 de agosto,como no en Países Bajos y contará con presencia española, como Lady Dammage o Dany BPM.

Mostrar más
Botón volver arriba