Atmozfears relata como fue Q Dance x Medusa

Atmozfears coge el micrófono y nos cuenta los detalles de Q Dance x Medusa desde dentro, además de cumplir con algunos retos

Este verano, siempre que Q Dance tiene participación en un festival fuera de sus dominios lleva a cabo un vídeo contando la experiencia, con un DJ como portagonista que además se someterá a algunas pruebas. En Tomorrowland fue Psyko Punkz, en el Electric Love Festival, Frequencerz y Da Tweekaz cumplieron con su cometido en Air Beat One. Medusa Sunbeach Festival sería el cuarto episodio de World Of Q Dance, y en Cullera fue Atmozfears quien cogió el micrófono para mostrar todos los detalles de este acontecimiento único en nuestro país.

Gracias a este vídeo podemos comprender porque este artista salió con una camiseta negra con una corbata decorada con la bandera española, lo cual nos pareció bastante extraño en un principio. Efectivamente era uno de esos retos que Q Dance le puso. Otros fueron echarse una super siesta, típica actividad española, en algunos rincones del festival, como por ejemplo en el escenario, mientras pinchaba Headhunterz. Esta fue una de las muchas sorpresas que tenía preparada Q Dance y Atmozfears. Un vídeo que como decíamos, representa un momento histórico para la escena electrónica del país, acompañado del humor de uno de los productores de hardstyle con más personalidad. Por su parte, el sello neerlandés llevó a cabo un trabajo extraordinario en su paso por tierras españolas, tal y como se puede ver en su galería en Facebook.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.