martes , 12 diciembre 2017

ATICA único español en EDC Las Vegas

ATICA único español que estará presente en el 20º Aniversario de EDC Las Vegas. EDMred estará en la capital mundial de la diversión para vivirlo en primera persona

El pasado día 28 de abril, el popular Pasquale Rotella anunciaba en su Night Owl Radio que ATICA actuará en el próximo EDC Las Vegas junto a la élite mundial de la industria musical.

Acompaña en el line-up a nombres como Martin Garrix, Armin Van Buuren, Diplo, Don Diablo, Afrojack, TIËSTO, Dillon Francis, JAUZ, Alesso, Madeon o ZEDD, entre otras tantas estrellas internacionales. 

EL 17 DE JUNIO, EN EL UPSIDE DOWN HOUSE

Será el próximo sábado, 17 de junio de 2017 -justo 25 meses después de su 1er lanzamiento como ATICA- y en el escenario “UPSIDE DOWN HOUSE” by Insomniac Records; stage reservado a artistas del label norte-americano. Sin duda, la mejor oportunidad para escuchar en directo ‘Fire’, ‘Turn-Up’, ‘Go Back’, ‘Light Power’, ‘Wow’, ‘Speed Up’ o ‘Like U’, las armas que han llevado al productor y DJ español a representarnos en USA.

EDC, EPICENTRO DE LA MUSICA ELECTRÓNICA JUNTO A TOMORROWLAND Y ULTRA

Electric Daisy Carnival (EDC), organizado por Insomniac Event, celebró su primera edición en 1997 (20º Aniversario). En su última edición de 2016 congregó a 400.000 personas en sus tres días, y aportó un impacto económico a Las Vegas de 1.300 millones de dólares. Actualmente cuenta con eventos por todos los Estados Unidos (New York, Orlando, Las Vegas), así como en otros países: UK, Japón, India, Brasil o México. Junto a Tomorrowland, es el epicentro mundial de la música electrónica.

CARTEL-LINE-UP-EDC-2017-EDMred ATICA único español en EDC Las Vegas

+INFO:

Link “official line-up” http://lasvegas.electricdaisycarnival.com/experience/lineup/

Link “ATICA profile” https://www.insomniac.com/artist/atica

 

nota de prensa

ATICA único español en EDC Las Vegas
4 (80%) 1 vote

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close