ASOT 950 da el pistoletazo de salida

El festival ASOT de Armin van Buuren ya ha anunciado fecha y venta de entradas para su edición anual en Utrecht


Febrero es sinónimo de ASOT. El festival más grande de música trance ha revelado oficialmente la fecha para su tan esperado ASOT 950, que tendrá lugar el 15 de febrero, de nuevo, en el enorme Jaarbeurs de Utrecht. Esta edición marca el penúltimo paso en la serie Road To 1000, ya que ASOT lleva la cuenta atrás para la celebración de su episodio número 1000.

Para el 2020, ASOT ofrecen entradas para una experiencia completa de fin de semana con una pre-party el 14 de febrero en Amsterdam, que el año pasado se celebró a bordo del barco Ocean Diva y algo más “privada”, por lo que no sabemos si este año volverá a ser en el barco. La ubicación y hora exactas aún estar por anunciar, pero sin duda será un gran espectáculo con actuaciones excepcionales de algunos iconos del trace.

Si el warm-up de este año que hizo Armin van Buuren, al que solo tuvieron acceso los más rápidos en comprar las entradas, ya nos pareció difícil de superar, y para el próximo ya han anunciado un “special show opening” de Armin nunca visto anteriormente, con lo que nos han disparado el hype.

La edición ASOT 900 en Utrecht contó con 35.000 asistentes y consiguió hacer sold-out quedando 6 semanas para la celebración del festival. Para cada edición agotan las entradas cada vez antes, así que si estás pensando en ir en esta, no le des demasiadas vueltas, ya que las primeras entradas “early birds” son las únicas que incluirán el acceso ese show especial de apertura de Armin van Buuren.

La venta de entradas para ASOT 950 se abrirá oficialmente el 12 de septiembre, pero aquellos que se suscriban entre el 5 y 12 tendrán un acceso anticipado con descuento. Puedes suscribirte aquí.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar