viernes , 15 diciembre 2017

ASOT 700

Armin van Buuren, su A State of Trance y por consiguiente Armada Records están de celebración, y tremendísima celebración: el pasado 29 de enero cumplían 700 programas en antena


 

Como ya sabéis A State of Trance o ASOT es el programa radiofónico de la música trance por excelencia, inaugurado por Armin en 2001 y que ha conseguido la friolera cifra de 33 millones de oyente semanales en más de 74 países… qué tendrá este chico que todo lo que toca lo convierte en oro.

Con el episodio 700, Armin van Buuren pretendía dejar el control de la “Armada” a sus oyentes, durante las últimas semanas se había pedido a estos, enviar una grabación de voz de sí mismos dando introducción a su canción favorita para añadirla al radioshow, creando así un “Estado de Aficionados Trance”.

La celebración del ASOT 700 se llevaba a cabo desde Australia, y vaya fin de semana en el país de los canguros: 6 de febrero en Sidney y 7 de febrero en Melbourne… 870 Km de distancia de musicón trance.

La emisión del programa de radio del día 29 es solo la primera de la serie de celebraciones que se realizarán en honor a tan especial momento, y es que 14 años en antena y con tantísimo éxito no los consigue cualquiera. Os enumero algunos de los momentazos que se esperan y que debéis marcar sin falta en vuestras agendas:

  • Esta mismísima semana Armin van Buuren iniciará una nueva gira denominada ‘Together in A State of Trance’ en la que Armin pedirá implicación a sus radiofans en su seguidísimo programa, ojo que la gira recorrerá los cinco continentes… ¿recibiremos su visita en España para conmemorar tan insigne cifra? Todo es posible, en el ASOT se nombra Barcelona con cierta asiduidad. Con la celebración de esta gira hay quien ya ha comenzado a decir que será el festival más grande del trance de la historia, ahí es nada ehhhh.

 

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/181749728″ params=”color=ff0000&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

  • El 21 de febrero, Europa acogerá con orgullo su ‘A State of Trance Festival’ ojo que será la ÚNICA EN EUROPA, y se realizará en Jaarbeurs en Utrecht, estaremos todos pegados a internet ese día . Dicho espectáculo es el antecesor del que realizará en Buenos Aires el 11 de abril y sobretooooodo y el más esperado, el que se realizará el 29 de marzo en el ‘Ultra Music Festival’ de Miami.

Para la celebración de la gira mundial, Armin ha creado una pista o tema denominada “Together” junto con 6 remixes del mismo y que estarán disponibles vía descarga, servicios de streaming y físicamente en CD.

Otra de las fechas a marcar en vuestro calendario es el 13 de febrero de 2015, ya que será el lanzamiento del “A State of Trance Top 20” en el que aparecerán recopilados no uno sino dos meses de los mejores temas trance, más un clasicazo de Kamaya Painters para remover nuestra nostalgia. Aparecerán temas de Armin van Buuren, Dash Berlin, Gareth Emery, y mi admiradísima Tatana, que para quien no la conozca es una pedazo de Dj muy reclamada en las Street Parade anuales y que junto con Dave 2000 debe ser la que más veces ha compuesto el himno de dicha rave, os recomiendo encarecidamente que escuchéis sus producciones, buenas no, lo siguiente de lo siguiente.

 

Os dejamos el comienzo de todo, el primer ASOT

 

ASOT 700
Califica este artículo

Sobre Luz

Apasionada del Trance, aunque enamorada de la música en sí. Ferviente seguidora de la Street Parade y adicta al Asot y a las sesiones en vivo de los grandes: actuales, de los de siempre y de los que vendrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close