lunes , 23 octubre 2017

Así suenan Skrillex y Joyryde juntos

Skrillex y Joyryde han estado trabajando juntos lejos de los escenarios, y el bueno de John Ford lo pinchó hace escasos días, con un resultado espectacular


Skrillex es un músico colosal, y como tal, no podemos encasillarle en un género tan solo. Si es el rey del Dubstep, también podemos decir que es uno de los artistas más brillantes en cualquier rama del Bass y la prueba os la voy a mostrar a continuación.

Si hay alguien que aún no conoce a Joyryde tiene un serio problema cultural con la electrónica en estos instantes, así que te invito a que te pases por sus temas antes de seguir leyendo acerca de este genio del Bass Music.

Continuamos. Joyryde está creciendo como la espuma ante la atenta mirada de OWSLA, que ha fichado, y de qué manera, a uno de los artistas más demandados de los Estados Unidos.

En una de sus últimas actuaciones, Joyryde desató la locura total del público con un ID junto a Skrillex, donde el drop ha dejado sin palabras incluso a otros artistas como Party Favor, que tras ver el vídeo del fan no dudó en comentarlo como si fuera uno más de los que estaban allí. Ojalá podamos ver pronto esta maravilla en las plataformas, y sobre todo, ojalá podamos ver a estas dos bestias de la electrónica juntos en alguna ocasión.

 

Así suenan Skrillex y Joyryde juntos
5 (100%) 2 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario