Así suenan Kygo y Rita Ora juntos

Kygo y Rita Ora han creado Carry On, la banda sonora de Detective Pikachu que suena como los ángeles


Kygo y Rita Ora han unido sus fuerzas, gracias a Hollywood. Dos de los músicos más prolíficos de la última década han juntado por fin su talento para crear música y ha tenido que ser gracias a una superproducción donde Ryan Reynolds y Pikachu serán los protagonistas. Detective Pikachu, que se estrena el próximo 10 de mayo, tendrá Carry On como su música de referencia.

Los sonidos a los que nos tiene acostumbrados Kygo se funden con la deliciosa vocal de Rita Ora, cuya pasión y sentimiento casi se pueden palpar en cada verso que interpreta. Carry On puede que esté producida para una película, pero tiene tintes de ser uno de esos temas que dará la vuelta al mundo a la velocidad de la pólvora.

Kygo se encuentra ahora de residencia en Las Vegas, donde divide sus fuerzas entre XS Nightclub y Encore Beach Las Vegas, además de sus escapadas a festivales por diferentes rincones del mundo.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close