Así será la carpa de Dreambeach 2019

El mejor techno se bailará en la carpa de Dreambeach 2019, una espectacular instalación inspirada en Notre Dame.

Dreambeach acaba de publicar los detalles de uno de sus escenarios estrella. El Dreams Tent, encargado de acoger a los sonidos Techno, House y Tech House en el festival almeriense, lucirá este año más espectacular que nunca con un diseño inspirado en la catedral de Notre Dame.

Con capacidad para 16.000 personas, el escenario techado conocido entre los Dreamers como “La Carpa”, seguirá siendo un año más uno de los puntos más calientes del festival.

La carpa de Dreambeach 2019 contará con unas imponentes medidas. 4.000 metros cuadrados de extensión, y nada menos que 16 metros de altura. El equipo creativo ha querido homenajear con su diseño a la catedral gótica francesa, con motivo del reciente incendio que la arrasó.

La oscuridad se entremezclará con la luminosidad natural que penetra a través de los arcos laterales y, desde lo alto de la nave, 300 cabezas móviles de luz realzarán la verti-calidad del espacio. A modo de vidrieras, el techo estará equipado con 300 metros cuadrados de pantallas LED.

Por la Dreams Tent pasarán este año artistas tan importantes como Adam Beyer, Marco Carola, Loco Dice, Stephan Bodzin, Boris Brejcha, Joris Voorn b2b Kölsch, Nina Kraviz o Charlotte de Witte entre muchos otros.

dreams_tent-dreambeach-2019-EDMred Así será la carpa de Dreambeach 2019

Escenario en la piscina

Esta semana también conocíamos algunos detalles sobre el escenario acuático de la piscina, conocido como Swim & Dance, en la Pool Area by Impulsa.

Este año Dreambeach instalará una piscina de 60 metros de largo por 30 metros de ancho en la zona de acampada, lugar donde se ubicará dicho escenario.

En horario diurno (de 12h a 19h) se podrá disfrutar en este área de diversos estilos, entre los que no faltará Hardstyle, Drum & Bass y Techno.

Últimas entradas a la venta

Aún quedan entradas a la venta para disfrutar de Dreambeach 2019, y las puedes adquirir en la web del festival www.dreambeach.es, oficinas de Correos, El Corte Inglés y diversas plataformas digitales.

El coste del abono para todo el festival es de 85€, 115€ si deseas el abono con acampada incluido.

Mostrar más
Botón volver arriba