sábado , 20 enero 2018

Así despidió Jauz el 2017 a través de Facebook

Jauz despide el año con este mensaje a través de su Facebook, anunciando nuevo álbum en camino


Todos tenemos propósitos de año nuevo, y seguro que entre ellos está ver a nuestros artistas favoritos o acudir al festival de nuestros sueños. Jauz no se ha quedado atrás y ha compartido con sus más de 600.000 seguidores en Facebook el siguiente texto:

”2017 ha sido otro increíble año de recorrer el mundo, pinchar en shows geniales, conocer a gente estupenda y explorar mi sonido profundamente y saber qué quiero hacer como artista. Pero ahora, al finalizar el año, quiero hacer una pequeña reflexión personal.

Mi propósito este 2018 es daros a vosotros la versión más pura, honesta y real de Jauz y de mí mismo. Se acabaron las publicaciones cursis en mis redes sociales, solo un MONTÓN de música, que lanzaré lo más rápido que pueda, y sesiones que ayuden a introducir música nueva, fresca y diferente a gente que seguramente no la escuche normalmente. Voy a hacer de 2018 el mejor año para mí mismo como persona y como artista y espero que vosotros os unáis en esto.

Y para empezar a conseguirlo, tengo un álbum en camino. Muy pronto. Una colección de mi música favorita que he recopilado de diferentes géneros de la música electrónica. No puedo esperar a enseñároslo.

Gracias por todo el amor y el apoyo que siempre me dais. Nos vemos este año.

-Sam.

Sin duda, Jauz se ha propuesto que este 2018 marque un antes y un después en su carrera y estamos seguro de que así será y para suerte de sus fans, muy pronto podremos escuchar su nuevo álbum.

Así despidió Jauz el 2017 a través de Facebook
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.