Ashton Love, MPV & 4BEATs – Feel Like (17) feat. Conan Mac

MPV y 4BEATs vuelven con un nuevo single, en el que han colaborado con Ashton Love, para crear ‘Feel Like (17)’

Tras sus trabajos ‘One Time’ y ‘Bizarre Love Triangle’, los granadinos MPV y 4BEATs han vuelto a unir sus fuerzas para crear un nuevo single, esta vez contando además con la colaboración del productor escocés Ashton Love, con quien MPV ya había trabajado anteriormente para crear ‘Feel Heaven’, el himno del festival zaragozano Life Temptation, en 2017.

Para este trabajo ‘Feel Like (17)’ han contado con la voz del cantante londinense Conan Mac, quien desde el primer momento que escuchó la instrumental, supo que concepto se quería tratar en esta canción, explorando las sensaciones de revivir los años de la adolescencia.

‘Feel Like (17)’ habla de una situación en la que estando con una persona especial, parece que nada más importe y, en cierto modo, vuelves a sentir que tienes 17 años de nuevo. Tal y como Conan lo describe: “Creo que, independientemente de la edad que tengas, ciertas personas siempre pueden hacerte sentir de esa manera“.

Una producción Pop Dance que incorpora varios elementos acústicos con tintes electrónicos y que encaja perfectamente con el mensaje del cantante. Ha sido lanzada a través del sello nórdico One Seven Music, propiedad de uno de los fundadores de Disco:wax y subsello de Sony Music.

Escucha ‘Feel Like (17)’ a continuación:

Botón volver arriba
Cerrar