Arzadous y The Straikerz alcanzan el Top 20 de Hardstyle.com

Pain, el tema de calidad nacional, a manos de Arzadous y The Straikerz, se ha colado entres los veinte temas más descargados por la página Hardstyle.com.


El 25 de diciembre vino Santa Claus y nos dejó un tema nuevo de dos de los mayores talentos que disponemos en España. Arzadous se metía en un terreno poco común para él, moviéndose por sonidos más duros. Sus compañeros de viaje serían The Straikerz, junto a ellos surgió “Pain”. A pesar de que el DJ y productor madrileño lamentablemente no consiguiera situar ninguno de los grandes trabajos que realizó en 2018 entre los 100 mejores del año de Q Dance, 2019 empieza con buen signo para él.

“Pain” está recibiendo el cariño y la respuesta que merece un tema de estas características y tanto apoyo ha terminado por obtener sus frutos. Los votos y las descargas llevan a día de hoy a esta colaboración hasta un lugar privilegiado como es el puesto número 18 en el Top 100 descargas de la prestigiosa página Hardstyle.com. El esfuerzo se ve recompensado con esa posición de lujo, sonriendo de nuevo a Arzadous y también a The Straikerz. De momento, no ha dejado de subir en esta lista, donde la competencia no es baja, veremos donde está el techo de “Pain”.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close