Arzadous sube la temperatura con “Fuego”

Arzadous continúa avanzando en cuanto a contundencia con su último trabajo “Fuego”, en este caso junto a la voz de Kelly B, trayéndonos un tema de lo más enérgico.

Podemos decir que “Get Louder” ha marcado un cambio en el estilo de Arzadous, más crudo y contundente. Su última producción “Fuego”, confirma esta evolución, con esos Kicks que nos hacen volvernos auténticamente locos. Sin embargo, este track tiene más historia y se trata de un trabajo muy original que saldrá por Gearbox Revolutions.

Como decíamos, a pesar de empezar con una suave melodía, no tarda mucho en darnos ese grado de embrutecimiento y contundencia que buscamos en una canción de Raw, gracias un Mid Intro protagonizado por unos potentes bombos. A la totalidad del tema le envuelve un aura ardiente y épica, haciendo justicia a su propio nombre. Para introducirnos en este sentimiento, Arzadous apuesta por una voz nueva, hablamos de Kelly B, que con desgarro y pasión emula un discurso de Katniss Everdeen en los Juegos Del Hambre.

Tras este speech, es el turno de la melodía, que se hace con el control como antesala a la locura. Y es que es precisamente el drop, donde se termina por desatar el componente energético que define esta composición. El cierre se mantiene a la altura y de hecho es antes del último clímax, donde encontramos sentido al nombre de la canción. Se trata del final del discurso, pero en esta ocasión sumando un tanto a favor de la música en castellano. Como podemos comprobar, se trata de un track distinto, con ese plus en contundencia del que hablábamos en combinación con una gran melodía y finalmente sumado un discurso en  inglés y español. “Fuego” acompaña al buen tiempo de mayo, aumentando la temperatura.

Botón volver arriba
Cerrar