Arzadous sigue imparable con “Bring It Back”

Una vez más lo ha vuelto a conseguir, el que es uno de los mayores representantes del hardstyle y el raw en nuestro país se supera de nuevo con su lanzamiento “Bring It Back”.


En línea ascendente, trabajando y con la humildad por bandera, Arzadous continúa mejorando y superando metas, en España y por Europa también. Si el verano fue exitoso para este artista, la temporada otoñal no le está yendo nada mal tampoco. Sin ir más lejos, viene de actuar en Alemania, la semana pasada,  en el Pumkin para ser más exactos, codeándose con lo mejorcito de la escena hardstyle. Acto seguido, nos ha sorprendido con un nuevo trabajo.

Se llama “Bring It Back” y en él podemos notar que el madrileño continua mejorando e innovando, aunque mantiendo siempre los sonidos más personales de Arzadous. Lo más característico de esta nueva producción es el bombo, que envuelve al oyente por completo. Muchas modificaciones a lo largo del tema, acompañando por una melodía energética que conduce al tema al clímax. Raw en estado puro, que vuelve a evidenciar que el autor tiene capacidad de sobra para situarse entre los grandes. Primero se salió con “Potent” y ahora con este trabajo, todo lo bueno que el futuro le deparé es poco. Además, “Bring It Back” viene con sorteo, comentando tu opinión en el vídeo, tendrás la posibilidad de ganar una camiseta exclusiva del artista. ¡A qué esperas!

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.