Arzadous lanza “Potent” desde la cumbre

En medio de otro verano de éxito para el DJ y productor español, nos encontramos con el lanzamiento de un nuevo tema, “Potent”


El 2017 fue de gran éxito para Arzadous, uno de los máximos exponentes del Hardstyle en nuestro país. Recordemos que acabó el año situando una de sus producciones entre las 100 mejores de Q Dance, entre otras grandes hazañas. Este 2018 y en especial este verano, no pintan tampoco mal para el artista, su última actuación en el festival más importante del panorama, el Defqon.1, es una buena prueba del estado de forma que experimenta Arzadous.

Pero no se queda ahi, lo último que hemos obtenido de uno de los productores más duros de la escena es su canción “Potent”. Para empezar, podemos decir que el nombre del tema le hace totalmente justicia, tratándose de una composición de mucha energía. No podían faltar unos bombos muy profundos, acompañando una melodía bien trabajada que termina por romper en lo más alto. Las ganas de ponerse a dar saltos son tremendas, se puede apreciar el salto de calidad que en cada producción da Arzadous. Veremos a donde llega este tema, pero tiene altas probabilidades de volver a colarse entre las grandes producciones del año.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.