Arzadous contundente, como siempre, en “Send You To Hell”

Arzadous vuelve a la carga con un nuevo tema, titulado “Send You To Hell”, un gran paso de altura del madrileño.


Cuando un sello de la talla de Gearbox describe en You Tube un tema y un artista de este manera: “Muchos conocereís a Arzadous por sus lanzamientos en Revolutions, pero este tema es demasiado bueno como para no sacarlo por el sello principal”, es que las cosas se están haciendo muy bien. Y no les falta razón, en cada tema, el bueno de Abel se emplea al máximo para regalarnos cosas nuevas y sobre todo hacernos vibrar y dejarnos los brazos.

“Send You To Hell” no iba a ser una excepción en la trayectoría más que ascendente que lleva el DJ y productor madrileño. Sorprende la variedad de bombos utilizados, llevando al oyente por distintas fases, experimentando emociones diferentes. Los kicks de los que hablamos entremezclan características variadas, encontrando desde lo más seco hasta algunos con mayor distorsión. Si algo no podía faltar, era potencia y energía, sumergiéndonos en los sonidos más crudos. La vocal va acorde al resto del tema, mensaje contundente y transmietiendo respeto, tal y como hacen las diferentes melodías del mismo. Un track con el que Arzadous se sigue desmarcando como un artista diferente, especialista en reventar pistas y festivales con su música.

Recordemos que en lo que va de año puede estar contento en lo que a festivales se refiere. El sábado bailamos de lo lindo en Louder sin ir más lejos y se le espera en otros grandes eventos, ecanbezados por uno de los referentes del Raw como es Fatality. En nuestras tierras, Medusa le ha cofirmado en su Line Up, tratando de repetir lo ocurrido la pasada edición. Como vemos, un momento musical de dulce, en cuanto a contrataciones, como en tema producciones, quedando claro en “Send You To Hell”

 

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close