Arzadous brilla en Masters Of Hardcore con su remix a Kokeen

Arzadous se estrena en el prestigioso sello Masters Of Hardcore con su remix al tema de Furyan Kokeen, mostrando su faceta más contundente.

Masters Of Hardcore en todas sus facetas es una de las marcas que mejor representan al género que en su nombre lleva. Tanto a base de eventos como lanzando canciones, esta institución supone una meta para cualquier DJ que ronde o supere los 180 BPM. Arzadous, con una versión más agresiva de lo que nos tiene acostumbrados ha conseguido sacar por este sello, sumando otro gran logro a su palmarés.

Todo ha pasado a través de un remix al tema Kokeen, producido originalmente en 2019 por Furyan, uno de los DJ más míticos de Hardcore. Normalmente localizamos a Arzados como uno de los artistas más relevantes de nuestro país dentro de los sonidos más contundentes, pero generalmente Raw o Xtra Raw. Si es cierto, que en trabajos como “Pain” junto a The Straikerz o algunos de sus temas más recientes hemos podido ver como el madrileño ha subido en contundencia, encontrándose muy cómodo.

Esta potencia parece gustarle y en su remix a Kokeen hemos visto a Abel ante su faceta más agresiva, manejándose a unas velocidades que podríamos caracterizar de extremas. También es cierto que Arzadous desde que parece haberse instalado en el Xtra Raw se ha hecho con una amplia colección de kicks y no ha dudado en utilizarlos en este nuevo track. En resumidas cuentas, Arzadous ha fabricado un tema que suena de maravilla y que está preparado y listo para reventar altavoces.

Este remix significa un paso más para Arzadous, con el que sella un verano muy satisfactorio para él en cuanto a producciones. Ha conseguido colocar sus últimos tracks en posiciones muy ventajosas dentro del Top 100 de hardstyle.com, una de ellas su tema “Clubbanger” en colaboración con Invictuz. Otro highlight sin duda. Y hoy, estrenándose en Masters Of Hardcore podemos decir que Arzadous confirma su buen estado de forma.

Botón volver arriba
Cerrar