ARTY habla del progressive house y su alias ALPHA 9

En su reciente entrevista en EDMSauce, ARTY habla de a vuelta del progressive a la escena electrónica


¿Vuelve a estar el progressive house de vuelta? El prestigiado productor ruso habla de uno de los géneros que le catapultó a la fama junto con el trance. Después del masivo estallido del bigroom y de otro géneros que se han adueñado de la escena electrónica los últimos años, parece que el subgénero más melódico del house vuelve a la carga.

Llevo diciendo durante un tiempo que el progressive house está de vuelta. Es por eso que lancé ‘Sunrise’, para mí es una canción nostálgica. No hago esta música porque vuelva a estar de moda, la hago porque me apasiona.”

Además, ARTY también ha hablado de su carrera, especialmente de su faceta como ALPHA 9, su pseudónimo bajo el cual ha remezcló ‘Dreamer’ de Axwell /\ Ingrosso y ‘Shivers’ de Armin van Buuren.

Sé exactamente lo que estoy haciendo con ARTY y lo que estoy haciendo con ALPHA 9. He llegado a un punto con la música de ALPHA 9 donde siento que necesito dar un paso al frente con todo lo que estoy haciendo en este proyecto. Estoy cambiando mi sonido. Me ha costado un tiempo inspirarme y creo que ya lo he conseguido.”

- Laila Climent

Aquí compagino mis dos mayores pasiones: la traducción y la música electrónica.
Close