Artbat remezcla el ‘Keep Control’ de Sono

El dúo ucraniano comienza el año haciendo suyo el clásico de el grupo alemán

Aunque llevan en la escena varios años presentando música de máximo nivel, 2019 fue el año en el que el gran público conoció a Artur y Batish gracias a su remezcla al ‘Return To Oz‘ de Monolink, siendo escuchada en casi todos los festivales del mundo; sin dejar de lado temas como ‘Closer‘ lanzado en Watergate Records o ‘Element‘ en Afterlife.

El dúo quiere seguir escalando hacía lo más alto y ha empezado el año sacando a la luz su remix al clásico del house de los 90′ ‘Keep Control’ de los alemanes Sono, lanzado hace justo 20 años. Artbat actualiza el tema añadiendo más energía y ritmo, un bass-line frenético y dando gran protagonismo a la fantástica vocal de Lennart Salomon que hace recordar las rave de la vieja escuela.

Gracias a esta fantástica versión de los ucranianos rememoramos uno de los temas más ilustres de la música house, que llegó a ser número 1 de la lista Hot Dance Club de Billboard en 2001. Sin lugar a dudas, este año Artbat quiere consolidarse (si no lo están ya) como uno de los mejores dúos de la escena underground, con producciones hipnóticas que hacen disfrutar al público de todo el mundo.

Escucha Sono – Keep Control (ARTBAT Remix) aquí :

Botón volver arriba
Cerrar