Art Of Creation y Spirit Of Hardstyle unen fuerzas

Art Of Creation, sello liderado por Headhunterz y Wildstylez, y Spirit Of Hardstyle, firma de Noisecontrollers, se han unido fuerzas

Headhunterz, Wildstylez y Noisecontrollers son, sin lugar a dudas, una de las combinaciones que mejor han funcionado a lo largo de la historia. Con base, principalmente, en la química que supone una amistad, han llevado a cabo por un lado grandes colaboraciones y, por otro, actuaciones de infarto. Sin embargo, a pesar de que se trata de una fórmula que funciona, en muchos episodios de sus trayectorias, han seguido caminos distintos.

El desenlace, en un principio, para Noisecontrollers fue fundar Spirit Of Hardstyle, un selecto sello en el que juntó a Atmozfears, que abandonó posteriormente el barco, Bass Modulators y Audiotricz. Calidad y personalidad. Por su parte, Headhunterz, en pleno periodo de vuelta al hardstyle, fundó junto a Wildstylez, Art Of Creation, otra firma de carácter reducido, a la que se sumaron posteriormente Sound Rush y, como no, de la que también forma parte Project One.

Esta semana, ambas formaciones han unido fuerzas, lo que a priori es una buena noticia, pero ¿Qué conlleva realmente? Lo cierto, es que los dos sellos, durante su corto recorrido, han llevado una filosofía de cierta exclusividad, con la calidad por bandera, y ambos manteniendo una línea sonora, que, tratándose del mismo género, una dista de la otra. Podemos estar de acuerdo en que Noisecontrollers, Headhunterz, Wildstylez y, podemos meter en este saco a Sound Rush, producen de manera muy similar y, no habrá problemas en este aspecto. La duda surge con Bass Modulators y, sobre todo, la preocupación es Audiotricz, cuyos trabajos siguen un estilo muy distinto, y esto es opinión, a los del primer grupo nombrado. La sensación es que Spirit Of Hardstyle y su línea, se acoplaba perfectamente a estos dos dúos, y la pregunta es ¿Lo hará igual Art Of Creation? Esperemos que sí, por el bien del hardstyle más melódico. Iremos viendo. Por último, y para terminar de manera positiva, Noisecontrollers y Wildstylez tienen una colaboración entre manos, y también, a la vuelta de la esquina, esta el lanzamiento número 200 del primero, todo esto, nos hace estar más ilusionados con esta unión.

Botón volver arriba
Cerrar