Armin van Buuren y Brennan Heart se unen en ‘All On Me’

Los holandeses Armin van Buuren y Brennan Heart colaboran por primera vez en ‘All On Me’

Después de un gran año en el que vimos a Armin van Buuren explorar un nuevo territorio con su séptimo álbum “Balance”, así como una ola de nuevos singles, Armin ha unido fuerzas con uno de los creadores más reconocidos del género Hardstyle, nada menos que su compañero holandés Brennan Heart.

La primera colaboración entre Armin van Buuren y Brennan Heart, ‘All On Me’, aunque está muy alejada de lo que podríamos esperar de figuras tan influyentes en el Trance y en el Hardstyle respectivamente, tiene todas las características de una canción inspiradora para el público. Desde las potenciadoras letras y la alentadora melodía hasta las voces dinámicas de Andreas Moe, esta canción encarna el lado positivo buscado por tantas personas en todo el mundo.

Armin van Buuren: “Siempre disfruto la posibilidad de trabajar con un artista cuyas raíces se encuentran en un estilo o género diferente. Es una forma increíble de aprender más sobre la música y crecer como artista. Me encantó trabajar con Brennan Heart no solo porque he sido fan de su trabajo durante años y creo que es increíble lo que ha logrado, sino también porque nuestro enfoque de la música es muy diferente. He aprendido mucho trabajando con él en el estudio y estoy muy contento con el resultado final”.

Brennan Heart: “He seguido a Armin desde su proyecto Rising Star en 1999, ya que su sonido Trance me inspiró a comenzar a producir música yo mismo. En los últimos años, Armin cerró sus sets con temas hardstyle con más frecuencia y comenzamos a toparnos el uno al otro en varios eventos importantes. De esto solo había resultado en mi remix de ‘Blah Blah Blah’ (junto con Toneshifterz) hasta ahora, pero cuando se me presentó la oportunidad de trabajar con Andreas Moe a principios de este año, inmediatamente sentí que necesitaba ser una colaboración con Armin. Nuestra colaboración produjo una combinación perfecta de diferentes sonidos y estilos, y estoy muy orgulloso del resultado final”.

Brennan Heart, quien recientemente ha acumulado más de 11 millones de reproducciones en Spotify con su remix de ‘Blah Blah Blah’ de Armin van Buuren, es uno de los nombres líderes en música Hardstyle internacional. El holandés tiene un historial impresionante como DJ y productor con más de cien lanzamientos que incluyen temas como ‘Imaginary’, ‘Lose My Mind’ y remixes para todos los gustos de Dimitri Vegas & Like Mike, R3HAB y Steve Aoki. Además, Brennan Heart dirige su propia serie de eventos llamada I AM HARDSTYLE, organizando reuniones anuales en países como Alemania, Austria, Australia y Polonia, así como escenarios en festivales conocidos como Parookaville y Dreambeach.

Escucha ‘All On Me’ de Armin van Buuren y Brennan Heart:

Botón volver arriba
Cerrar