Armin van Buuren x Vini Vici x Alok feat. Zafrir – ‘United’

Armin van Buuren vuelve a unir fuerzas con Vini Vici en ‘United’, esta vez, también junto al productor brasileño Alok y la voz de Zafrir

Su anterior trabajo con Vini Vici ‘Great Spirit’ ha superado las 100 millones de reproducciones a través de las plataformas digitales. Ahora han lanzado su sucesor ‘United’, con el que Armin ha vuelto a trabajar con el dúo israelí Vini Vici, y también han contado la voz de Zafrir y con la colaboración del ascendente productor y DJ brasileño Alok, quien sumó unas 300 milllones de reproducciones con su ‘Hear Me Now’.

Con un sonido que lo propone como el sucesor ideal de ‘Great Spirit’, lo nuevo de Armin Van Buuren, Alok y Vini Vici combina un poco de los tres artistas, con gran energía, acordes a puro staccato, los cánticos pegadizos de Zafrir y una línea de bajos monstruosa, ‘United’ hará que el público salte y levante el puño juntos como uno solo.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".