lunes , 18 diciembre 2017

Armin van Buuren te enseña sus secretos de producción en su MasterClass

La plataforma educativa online, MasterClass, anuncia la primera clase online de Armin van Buuren

Tras sus 20 años como artista, van Buuren compartirá ideas sobre lo que se necesita para establecerse en el competitivo y cambiante negocio de la música dance. 

Los estudiantes tendrán una visión íntima del proceso creativo del artista, ya que Armin creará un tema desde cero específicamente para esta MasterClass. Los productores aspirantes aprenderán sus pilares para convertirse en un DJ de talla mundial – producción, actuación y promoción. La clase se sumergirá en los aspectos más técnicos de la producción, incluida la mezcla, la organización y la creación de drops dignos de baile.

“Hoy en día, para ser un artista y DJ de éxito, no basta con saber cómo hacer girar discos. Si quieres destacar, debes grabar los tuyos propios, escribir música y hacer remixes y mashups para tus sets. Estoy realmente emocionado por compartir mi pasión por la producción de música y por pinchar en mi MasterClass. Es la primera vez que muestro mis secretos y consejos, y todo lo que he aprendido en 20 años en este negocio.” Armin van Buuren

Cada clase de MasterClass ofrece una experiencia única de aprendizaje, que incluye lecciones en vídeo del instructor, ejercicios interactivos, material del curso, interacción entre iguales y más.

La clase está abierta para pre-registo en www.masterclass.com/avb a un precio de 75€.

Armin van Buuren te enseña sus secretos de producción en su MasterClass
5 (100%) 1 vote

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. “No Music No Life”.

Close