Armin van Buuren también habla del “lado oscuro de ser dj”

Son muchos los djs que han hablado de este “lado oscuro” de la profesión y el último en hacerlo ha sido Armin van Buuren

Armin van Buuren es el último en unirse a la lista de djs que hablan del “lado oscuro” de la profesión. Todo es muy bonito en Instagram, Youtube o cuando vivimos los shows en vivo, pero la vida de estos profesionales va mucho más allá de lo que vemos y es ahí cuando existe el peligro de las enfermedades mentales. El propio dj y productor holandés cuenta de primera mano lo que puede sufrir un dj en su carrera. 

Este “lado oscuro” al que se refieren muchos, como decimos, son las enfermedades mentales. Por suerte y a la hora de prevenirlas, cada vez se conoce más de ellas, pero a la vez, por desgracia cada vez las vemos más. Avicii lo mostró en su documental True Stories y el propio Armin también hace referencia a ello en su documental estrenado hace unas semanas. 

Sobre dicho tema, el comandante de Armada hizo referencia a él. “Todo el mundo pone una cara valiente y dice que todo va bien, pero luego escuchas que realmente están viendo a un coach o psicólogo, algo que no es negativo, por cierto.”, comentaba Armin. De hecho, añade, que “es muy importante para la industria de la música y quienes están dentro de ella, que así sea: acudir a psicológos y que se apoyen cuando lo necesiten”, añadió.

En este enlace podéis ver la entrevista realizada a Armin van Buuren en una televisión holandes. 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar