Armin van Buuren lanza un exclusivo escape room en Ámsterdam


El escape room será una edición limitada que solo estará abierta durante dos semanas, coincidiendo con el Amsterdam Dance Event (ADE)


A solo unas semanas del lanzamiento de “Balance”, el séptimo álbum de estudio de Armin van Buuren, éste nos ofrece una experiencia extraordinaria y única para celebrar este acontecimiento. Junto con Armada Music y Sherlocked Mystery Experiences, Armin presenta un escape room exclusivo con la temática de “Balance”.

Este escape room de Armin solo funcionará durante dos semanas, empezando el miércoles 16 de octubre, el primer día del Amsterdam Dance Event 2019. Se podrá participar en grupo de entre 4 y 6 personas, haciendo la reserva en escaperoom.arminvanbuuren.com.

Las personas que participen en el escape room se sumergirán en el nuevo álbum de Armin y en su mensaje oculto. Haciéndose pasar por periodistas musicales, necesitarán obtener acceso a un complejo de cámaras de alta seguridad en el corazón de Ámsterdam y resolver numerosos acertijos para descubrir lo que se necesita para garantizar el éxito como artista en la industria de la música actual.

Armin van Buuren: “Soy un gran admirador de los escape rooms, por lo que estoy entusiasmado con el lanzamiento de mi propio escape room para celebrar mi nuevo álbum “Balance”. No puedo esperar a escuchar lo que piensan del álbum y del juego. Espero que puedan perderse por completo en la historia de “Balance” y de que te las arregles para salir ileso, ¡por supuesto!”

Armin van Buuren presents 'Balance' Escape room

Today I've got an exciting announcement for you guys.. I’m a huge fan of escape rooms and I'm going to get my very own Armin van Buuren presents 'Balance' Escape room in the city center of Amsterdam. How COOL is that! You can read more info and book your spot at escaperoom.arminvanbuuren.com

Gepostet von Armin van Buuren am Montag, 7. Oktober 2019

La historia

Durante décadas, mucho antes de que el DJ y productor Armin van Buuren conquistara el mundo de la música electrónica, la gente ha estado buscando el secreto del éxito en la industria de la música, para mantener una carrera artística al más alto nivel. Millones han intentado descubrir la fórmula a lo largo de los años, pero los pocos que descifraron el código prometieron mantener ese conocimiento para ellos mismos. Hasta ahora…

Al anunciar el lanzamiento de su séptimo álbum de artista, “Balance”, Armin van Buuren reveló una pieza del rompecabezas a aquellos que han estado persiguiendo el secreto durante tanto tiempo. Aunque solo sea por susurros esperanzados, la palabra en la calle es que todas las respuestas están encerradas en un complejo de cámaras de alta seguridad, ocultas en las profundidades de Beurs van Berlage, en el centro de la ciudad de Ámsterdam.

Junto con un equipo que elijas y la guía de un compañero conspirador, tendrás que abrirte paso en el edificio, entrar en las instalaciones secretas y desbloquear el secreto de “Balance”. Solo entonces podrás descubrir lo que se necesita para garantizar el éxito como artista en la industria de la música actual.

Mostrar más
Botón volver arriba