sábado , 16 diciembre 2017

Armin van Buuren & Garibay – I Need You (Feat. Olaf Blackwood)

Volviendo a ir donde pocos se atreven a aventurarse, Armin van Buuren explora su musicalidad aún más uniéndose al super productor Fernando Garibay y con el cantante Olaf Blackwood

Fernando Garibay es un escritor y productor musical estadounidense que ha ayudado a escribir y producir una serie de éxitos a nivel mundial y ha trabajado con atristas como U2, Kylie Minoque, Britney Spears, Whitney Houston, Shakira, e incluso Snoop Dogg, y producido ‘The Fame Monster’ de Lady Gaga, con el que ganó el premio al ‘Mejor Album de Pop Vocal’ en la 53ª Entrega de los Premios Grammy en 2011. Ahora, podemos oír lo que hace con un gigante de trance, porque su último trabajo es una hermosa colaboración con Armin van Buuren.

“I Need You” cobra vida a través del repiqueteo de acordes de piano y el cálido abrazo de la vocal de Olaf Blackwood. Es poético y apasionado, pero es más inspirador que serio.

Armin van Buuren: “Ha sido realmente inspirador trabajar con Fernando Garibay y Olaf Blackwood y para llegar a algo tan musicalmente aventurero. Estoy muy orgulloso del resultado y no puedo esperar a escuchar lo que todos piensan de ‘I Need You'”.

F: Trance Hub

 

Armin van Buuren & Garibay – I Need You (Feat. Olaf Blackwood)
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. “No Music No Life”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close