Armin Van Buuren en Untold Festival

Revivimos el set especial y exclusivo de más de 7 horas de duración de Armin Van Buuren en el festival rumano Untold

La semana pasada se celebraba entre los días del 1 al 4 de agosto en Cluj-Napoca (Rumanía) el festival Untold, al que hemos tenido el placer de asistir por primera vez.

El festival contaba con varias actuaciones exclusivas, pero ahora nos vamos a centrar en la del holandés más querido por el público rumano, Armin van Buuren, quien tomó los mandos del escenario principal en la segunda jornada del festival a las 12 de la noche y no los soltó hasta bien entrado ya el día.

Un set exclusivo en el que Armin contó con la actuación en directo de varios vocalistas con los que ha trabajado en los últimos años como Trevor Guthrie, Sam Martin, Josh Cumb, Jordan Shaw, Susana y Alexandra Badoi. Además para la intro contó también con una orquesta que interpretó su última colaboración son Shapov ‘La Résistance De L’amour’.

El tiempo no estuvo muy a nuestro favor y aproximadamente a las 4 de la madrugada empezó a llover, pero a llover con ganas. Sacamos nuestro chubasquero y a seguir bailando, que aún quedaba mucha noche por delante. Gracias a la lluvia he podido disfrutar de los láseres más bonitos que he visto hasta ahora, es increíble como se ven las gotas de lluvia a través de estos. No todo iba a ser malo.

Una hora y media más tarde, el bueno de Armin se quedó con todo el público. Hizo salir a todos los cantantes y parecía una despedida como las que hacía en los Armin Only, salvo que en esta ocasión todos acabaron empapados por la que estaba cayendo. En ese momento todos pensábamos que debido a la lluvia se cancelaba lo que quedaba de set, que tendría una duración de 8 horas según lo planeado.

Armin se cambió de ropa rápidamente mientras veíamos que unos técnicos estaban montando los platos de vinilos en la mesa, además sacaron el maletín con los vinilos. Todo apuntaba a que tocaría un set de clásicos a vinilos, pero no fue así. Cuando Armin volvió a los platos empezó a pinchar techno y siguió durante algo más de una hora y media.

Llegó la despedida de verdad, presentando un nuevo single que según dijo, será de su próximo álbum, por lo que nos pilló desprevenidos que se tratase de un tema de hardstyle.

Nos quedamos sin el set a vinilos. Según ha explicado después Armin van Buuren, la idea era hacer al final un set con vinilos en una plataforma que se elevaba en la pasarela del escenario, donde cantó Alexandra Badoi su último tema como Rising Star ‘Cosmos’, pero no fue posible por la lluvia, ya que en esa parte no estaba cubierta. Desconocemos el por qué no siguió con los vinilos en la mesa del escenario cuando ya los tenían allí montados.

Mostrar más
Botón volver arriba