domingo , 24 septiembre 2017

Armin van Buuren la va a liar en Mysteryland

Mysteryland anuncia un cierre de festival muy especial de la mano de Armin van Buuren

Este año Mysteryland ofrecerá un cierre de festival muy especial junto a Armin van Buuren, y aunque no se conocen los detalles de esta actuación, tiene todos los ingredientes para ser un momento épico.

Y es que si juntamos la magia de una de las promotoras más importantes del planeta como es ID&t, creadora de marcas como Tomorrowland o Sensation entre otras, con el talento inigualable de Armin van Buuren para crear actuaciones simplemente maravillosas, el resultado será sin duda maravilloso.

Además Armin llegará a Mysteryland el domingo 27 de agosto con muchas ganas por una doble circunstancia. Por un lado se cumplen 10 años de su última aparición en el festival. Además esta es su única actuación en un festival holandés este verano.

“Para mí es genial volver a Mysteryland después de tanto tiempo. Es un festival que me encantaría visitar como fan un día. Nunca he cerrado el mainstage, por lo que este es un extra especial para mí. Además, me preguntaron si podíamos desarrollar el show final juntos. No me lo tuve que pensar dos veces para responder a esa pregunta. Con el equipo creativo de Mysteryland hemos trabajado en un espectáculo que incluye fuegos artificiales, láseres y otros efectos especiales. Estoy muy ansioso por esta actuación”.

 

Desde que Mysteryland decidiese el pasado año ampliar a dos días su duración, no para de crecer. Las entradas de fin de semana están agotadas, quedando tan solo a la venta algunas para el domingo, y con el anuncio de este cierre especial, no nos cabe ninguna duda de que no tardarán en agotarse.

 

lineup-Mysteryland-2017 Armin van Buuren la va a liar en Mysteryland

Armin van Buuren en Mysteryland

 

Armin van Buuren la va a liar en Mysteryland
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.