Armin van Buuren en A Summer Story 2020

Armin van Buuren es el primer confirmado para A Summer Story 2020

Pues ya podemos confirmar que tendremos a Armin van Buuren en A Summer Story 2020. Y es que el holandés es una de las figuras estrellas que podemos considerar casi un fijo en el festival madrileño.

Si bien en la pasada edición no pudimos disfrutar de su presencia por problemas de agenda, Armin van Buuren en A Summer Story ha sido un fijo en tres de las cinco ediciones, desde el nacimiento del festival en 2015.

armin-van-buuren-a-summer-story-2020-EDMred Armin van Buuren en A Summer Story 2020

A Summer Story 2020 celebrará su sexta edición los próximos 19 y 20 junio en la misma ubicación de siempre, la Ciudad del Rock de Arganda del Rey en Madrid, a la que deberían ir pensando en cambiar el nombre a la Ciudad de la Electrónica.

Armin van Buuren habla del lado oscuro de ser Dj

Click aquí

En la cita de este año, A Summer Story reunió a más de 100.000 asistentes entre las dos jornadas de su celebración, teniendo ya vendidas para su sexta edición más de 13.000 abonos.

Si bien actualmente no hay abonos a la venta, A summer Story ha anunciado que el próximo día 29 de noviembre, con motivo del Black Friday, se pondrán más abonos a la venta en la web del festival www.asummerstory.com.

Armin van Buuren y EDMred

Este mes de noviembre en EDMred estamos de celebración, ya que cumplimos 5 años.

Entre muchos otros artistas, hemos recibido el apoyo de Armin van Buuren en forma de “videofelicitación“. Grande Armin.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar