miércoles , 20 septiembre 2017

Armin van Buuren el más peligroso de internet

Buscar Armin van Buuren en internet, es el término más peligroso según un reciente estudio, en cuanto a músicos se refiere


¡Cuidado! Detrás de la sonrisa de chico bueno de Armin van Buuren se esconde una maldad que no conoce límites en la red. Bueno, quizá es un poco dramático, ya que el pobre Armin se ha quedado igual de sorprendido al saber que según un reciente informe de Intel Security, en el que se analizan las búsquedas en internet de famosos, que más posibilidades tienen de conducirte a un sitio potencialmente peligroso para tu equipo de ser infectado por virus o cualquier otro tipo de malware, pone al artista holandés en lo alto de su Top 10 de artistas relacionados con la música.

Las posibilidades de acabar en un sitio peligroso al buscar Armin van Buuren en la red es de casi un 18%, según este estudio. O sea que casi uno de cada cinco resultados que obtengas al buscar por este término, te llevaría a mal puerto. Es un porcentaje realmente inquietante, sin duda.

El ranking completo sería el siguiente:

  1. Armin van Buuren > 17,92%
  2. Luke Bryan > 17,64%
  3. Usher > 16,67%
  4. Britney Spears 16,34%
  5. Jay Z > 15,83%
  6. Katy Perry > 14,86%
  7. Amy Schumer > 14,72%
  8. Berry Whithe > 14,03%
  9. Lorde > 13,61%
  10. Nina Dobrev > 13,19%

Era el propio Armin van Buuren el que nos ponía sobre la pista desde su cuenta de Facebook, tomándose con buen humor, como no podía ser de otra manera, esta noticia.

wpid-screenshot_2015-10-01-11-04-192.jpg Armin van Buuren el más peligroso de internet

Armin van Buuren el más peligroso de internet

Armin van Buuren el más peligroso de internet
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

3 comentarios

  1. Normal Gabriel Maxi…es tan buscado en la red que los hakers aprovechan eso para romper tu seguridad…el no tiene la culpa de ser de los más buscados en google… Jajajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.