Armin Van Buuren estará en la Closing Party de WE DJS

OPIUM Barcelona anunció a Armin Van Buuren para su Closing Party de las fiestas WE DJS que han tenido lugar todos los miércoles del verano en su sala

La Closing Party de los WE DJS de OPIUM Barcelona ya tiene dj: Armin Van Buuren. El club de la costa catalana anunció el último nombre de su fiesta estrella tras disfrutar de una semana de infarto con hasta dos citas de los WE DJS. Tras el paso de Don Diablo y Martin Garrix en la misma semana, donde los dos firmaron un sold out que devolvieron al público su cariño con dos grandes sesiones, por fin se ha conocido el nombre que faltaba para el día 7 de septiembre, cuando tiene lugar la Closing Party.

Muchos han sido los nombres que han pasado durante este verano por OPIUM Barcelona, como W&W, Tiësto, Deadmau5 o Martin Garrix entre otros, y con un cartel de estas dimensiones, la Closing Party no podía ser menos. Por eso, uno de los mejores clubes de España nos ha guardado el plato fuerte para su última cita con el comandante de Armada Records. Las entradas todavía no están disponibles, pero en los próximos días os podréis hacer con ellas a través de la web de WE DJS.

A continuación puedes disfrutar de un pequeño resumen de como fue la última actuación de Armin Van Buuren en OPIUM Barcelona, hace ahora dos veranos, mientras esperamos a la próxima cita del holandés en apenas dos semanas.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida