sábado , 18 noviembre 2017

VÍDEO | Armin van Buuren en caída libre

Armin van Buuren presenta el videoclip de ‘Freefall’, en el que se lleva por sorpresa a todos los empleados de Armada y Cloud9 a saltar desde un avión en caída libre


Armin van Buuren acaba de presentar el cuarto sencillo de su nuevo álbum “Embrace” de una manera muy gráfica. Como el tema se llama ‘Freefall’ (Caída libre), pues el holandés se ha ido a saltar desde un avión en caída libre. Pero lo mejor es que no se va sólo…

El vídeo de esta historia sirve como videoclip para el lanzamiento de ‘Freefall’, y cuenta como se presentan Armin junto al vocalista del track BullySongs por sorpresa en las oficinas de Armada y Cloud9, y comunican al personal que se van todos en ese mismo instante hacia un aeródromo para saltar desde 12.000 pies de altura.

Las caras de la gente son toda una pasada, y en ellas podemos ver reflejadas todo tipo de sentimientos, que van desde la alegría absoluta al mayor de los pánicos. Pero todas con un denominador común, y es la enorme sorpresa por el anuncio del jefazo.

Una auténtica pasada de vídeoclip, resultado de una experiencia real y maravillosa.

Además Armin van Buuren está de estreno con su nueva web, que puedes visitar aquí.

 

 

VÍDEO | Armin van Buuren en caída libre
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close