Armin van Buuren anuncia nuevo álbum: ‘Lost Tapes’

El capitán de Armada Music está siendo uno de los djs más productivos en los últimos meses y así lo muestra con ‘Lost Tapes’, su nuevo disco tras Relaxed

Armin van Buuren está de vuelta con otro álbum: ‘Lost Tapes‘. Bueno, realmente nunca ha descansado, ya que hace tan solo unas semanas, el neerlandés lanzaba ‘Relaxed‘, su último álbum. Y es que, a través de un directo en Instagram, en la cuenta de ASOT Live, Armin nos anunció que volvía a la carga con más material, algo que ha estado haciendo en los últimos meses con gran cantidad de nueva música.

Esta noticia del nuevo álbum no fue la única que realizó el rey del Trance. Minutos antes de anunciar ‘Lost Tapes‘, Armin comunicó que otra leyenda del Trance, como es Ferry Corsten, se unía al programa ‘A State Of Trance‘  con una residencia mensual. De esta manera, van Buuren comunicaba que esto era “una manera de apoyar a los artistas que tomarán parte del programa ya que no pueden realizar shows”. 

Lost Tapes‘ llegará el próximo 31 de julio y ya conocemos 4 tracks que están incluidos en este nuevo trabajo. Estaremos atentos en los próximos días por si Armin decidiera publicar más temas incluidos en este último álbum que está al llegar. Estas son las canciones que ya conocemos y que Armin publicó en su directo que podéis ver a continuación:

Armin van Buuren – Mirage (Assaf Remix) ⁠ ⠀
Armin van Buuren – Communication (AVIRA Remix) ⁠ ⠀
AvB – I Don’t Own You (Witness45 Remix)
AvB, Sunnery James y Ryan Marciano – You Are (Exis Remix)

https://www.instagram.com/p/CCvVIeHJS7V/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Botón volver arriba
Cerrar