lunes , 11 diciembre 2017

Armin Only Valencia Road Movie

Armin van Buuren y su gira Armin Only Intense, nos presentan el Road Movie de su parada en Valencia.


 

El pasado día 20 de septiembre estuvimos entre los 10.000 afortunados en poder asistir a la gira del último trabajo de Armin van Buuren titulado Intense. Dentro del marco y formato ya empleado en su anterior gira, Armin Only Mirage, pero con una puesta en escena aún más elaborada, aunque conservando el formato del show. Más de 6 horas de, como su propio nombre indica, solo Armin.

Pero no solo está Armin. viene acompañado de un elenco de cantantes, trapecistas, una banda completa de rock, su hermano Eller van Buuren, un escenario brutal, una iluminación a la altura…

Todo ello para dejarnos una de esas noches que recuerdas para siempre, ya que asistir a una sesión con el 5 veces nº1 de la lista djMag es siempre una experiencia única, pero presenciar un Armin Only es algo muy especial.

El show hace un repaso por todos los temas de Intense, pero por ejemplo todos los temas con vocales son cantados en directo. El tema que da titulo al álbum y la gira, que arranca con violines, pues violín en directo. El Sound of the Drums piano en directo y Laura Jansen encima del piano para cantarlo. Por cierto, como me gusta este tema, es de los que te ponen la piel de gallina.

Y entre un tema y otro del Intense, un buen repaso de auténtico MusicOn actual como el Bigfoot de W&W, el Avaritia de Deadmau5 o el Animals de Martin Garrix. Pero cuando de verdad las emociones se desbocaban es cuando nos regalaba temas inmortales como el Insomnia de Faithless.

Uno de los momentos estelares y más divertido vino con su tema Ping Pong, con un público entregado y moviendo los brazos con los acordes del tema, comenzaron a caer del techo enormes bolas amarillas con las que el público disfrutó un buen rato lanzándolas por los aires.

Como broche de oro, Armin van Buuren acabó con un set de vinilos, al estilo tradicional. Platos y discos de vinilo, algo que es cada vez más difícil de ver entre los grandes y que acabó ganando por completo a los afortunados asistentes a esta mágica noche en Valencia. El momento final con el tema Sail del propio Armin van Buuren, acabo por emocionar a un público ya completamente entregado al gran genio, un pedazo de músico con todas las letras.

Gracias Armin, seguro que nos volvemos a encontrar pronto

 

 

 

 Armin Only Valencia Road Movie

Sobre el autor

[author_image timthumb=’on’]http://1.gravatar.com/avatar/59ba56589bf913e9801d4c82a67bb5d7?s=80&d=wavatar&r=G[/author_image] [author_info]Duei – Apasionado de la música electrónica desde sus inicios. Principalmente interesado en House, Progressive y Trance en todas sus variantes. Siempre abierto al resto de música electrónica. No soy demasiado amigo de las etiquetas.[/author_info]
Armin Only Valencia Road Movie
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close