Armada Music cumple 15 años

Armada Music nos deleitará con revisiones de grandes clásicos durante el año, con motivo de su 15º Aniversario

El sello fundado allá por el año 2003 por Armin van Buuren, Maykel Piron y David Lewis, cumple en este 2018 quince años. En esto años, Armada se ha convertido en todo un referente dentro de la música, alcanzando cada uno de los géneros y matices de la electrónica a través de sus diversos sub sellos.

Para este aniversario, extenderán sus celebraciones durante todo el 2018 con diversos actos. El primero será rescatar algunos de los temas más importantes de sus quince años de historia, y versionarlos para celebrar como se merece el gran éxito alcanzado. El primero en salir a la luz es la revisión de Tom Staar al ‘More and More’ de Spolied y Zigo. Todo un himno con más de 25 años de vida, revisado para lucir más contundente que nunca.

Además Armada nos tiene preparados concursos especiales, así como una edición muy especial de Armada Invites entre otras muchas cosas. Estad atentos.

¡Felíz aniversario Armada!


boton-amazon-music-unlimited Armada Music cumple 15 años

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.