jueves , 14 diciembre 2017

Trap ambiental y elegante para el estreno de Aria Nichols

‘See Where This Goes’ es el estreno de Aria Nichols; la elegancia ha llegado al trap

Ariana Nichols llega a la escena cargada de aire nuevo, con sonidos frescos inspirados en el Trap, aunque dificilmente clasificables en un sólo género. Ambientes fashion para un sonido elegante y muy particular.

Así al menos es su flamante debut ‘See Where This Goes’. Producida por Don Fuego, la emotiva letra de Nichols se desarrolla con un tono atmosférico de ensueño. Don Fuego crea un estilo característico para Aria en esta canción a través de una inteligente transición de menor a mayor a lo largo de la melodía de piano y el uso de suaves percusiones, algo poco común en la música Trap tradicional.

La letra de la canción transmite la encrucijada que se vive en una nueva relación, y los pasos inciertos hacia la posibilidad de un mayor compromiso.

Procedente de Nueva Zelanda, y con sede en Dubai, Aria Nichols estaba en su último año de escuela de medicina cuando se asoció con el productor de Dubai Don Fuego para comenzar a crear música.

Trap ambiental y elegante para el estreno de Aria Nichols
3.7 (73.33%) 9 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Close