AREA21 están de vuelta con material nuevo y lanzan ‘Help’

Tras mucho tiempo de espera ya tenemos aquí ‘Help’, otro nuevo trabajo de los extraterrestres de AREA21, después de ‘Girls’ o ‘Happy’

Help‘ es el nuevo trabajo de AREA21. Martin Garrix junto a Maejor están a los mandos de este proyecto que ya cuenta con seis temas a sus espaldas. Garrix lanzó este proyecto con la intención de, como muchos otros djs, producir otro estilo de música diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Además, no olvidemos que también ha tenido actuaciones bajo el nombre de YTRAM, donde se acerca mucho más al progressive. Ahora vuelve a darle vida a AREA21 con este nuevo trabajo.

Maejor y Martin Garrix han trabajado en este ‘Help‘ en el que la voz del rapero habla de acciones que suceden en la Tierra, como si la canción tuviese un mensaje detrás. Por su parte, el joven productor acompaña la parte vocal con bajos. Y es que, AREA21 desde su aparición en UMF 2016 ha lanzado poco material pero muy bueno. Primero llegó ‘Spaceships‘, que fue seguido por ‘Girls‘, ‘We Did It‘, ‘Glad You Come‘ y ‘Happy‘ hasta el actual. Escucha a continuación este nuevo trabajo de AREA21.

Mostrar más
Botón volver arriba