Arcadia London cierra su cartel

El décimo aniversario de Arcadia London ya tiene el cartel completo de ambos dias; Matador, la gran novedad para la jornada del sábado


Arcadia London y su increible puesta escena anunciada desde hace varios meses atrás ya conoce los artistas que darán vida a la increible “araña” que reinará el Queen Elisabeth Park de Londres durante los 5 y 6 del próximo mes de Mayo.

La primera jornada se celebrará en sábado y tiene como principal nueva adhesión a Matador. Además, Max Cooper, Norman Jay y Paul Woolford han sido los elegidos para cerrar este cartel en un opening party que estará capitaneado por los jefes Sven Väth, Boys Noize y Dusky. también conocíamos a Eats Everything y Groove Armada como los otros dos grandes reclamos de este día.

Por su parte, Digital Mystikz (Coki & Mala) y Dj Vadim cierran el cartel completo del escenario Arcadia en el segundo día de festival. Como ya comentamos en EDMred, este segundo día tendrá un invitado muy especial en forma de escenario. El 360º stage con un Showcase de RAM Records, será el gran reclamo para muchos asistentes durante el día. Precisamente, se ha adjuntado este stage para evitar que la mitad de los artistas actuen en Arcadia sin que puedan disfrutar de los fuegos del escenario araña. Este nuevo espectáculo estará cubierto y será estrenado por primera vez en en el mundo este mismo día.

amolraval_rvr16_arcadia_7 Arcadia London cierra su cartel
Arcadia London

Las entradas para el evento ya se pueden obtener desde aquí. Y si quieres conocer más acerca de la acomodación y viaje para el festival, puedes entrás en este link de la página oficial que te acercará toda la información necesaria y detallada.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.